viernes, 7 de octubre de 2011

Los Decadentes, Gieco y Riddim actuarán en el recital del Día del Estudiante Solidario


León Gieco, Los Auténticos Decadentes, Raly Barrionuevo, Riddim y Fena Della Maggiora serán algunos de los artistas que participarán del recital del Día del Estudiante Solidario, que se realizará el 8 de octubre a las 14 en el Parque San Benito.
El recital tendrá además un espacio dedicado a los más pequeños, que podrán disfrutar de Paka Paka y Eureka, con su obra "Súper misión vial".
Según informaron los organizadores habrá un parque temático de seguridad vial donde padres y chicos podrán disfrutar y aprender sobre el tema.
El recital colaborará con Acción Solidaria y el público que asista podrá contribuir con donaciones de alimentos no perecederos, como aceite, cacao, azúcar, leche en polvo, arroz, fideos y vestimentas.
También se recibirán artículos de librería escolar y de primeros auxilios, que serán destinados a escuelas carenciadas del interior del país.
El recital, que se llevará a cabo en el parque ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, coincidirá con los cinco años de la Tragedia de Santa Fe, en la que murieron nueve alumnos y una profesora del colegio Ecos que volvían de realizar un viaje al Chaco para ayudar a una escuela de bajos recursos.

Fuente: reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario