lunes, 24 de octubre de 2011

Cecilia Roth habló de Fito Páez, Gonzalo Heredia y Mike Amigorena



Mientras espera el estreno de la polémica serie por América TV, Cecilia Roth dio su opinión sobre la escandalosa salida de Mike Amigorena de "El pacto" y contó cómo es su relación con sus ex parejas más famosas, Fito Páez y Gonzalo Heredia.

La prestigiosa actriz concedió un extenso reportaje a la revista Luz, en el que habló sin tapujos del escándalo suscitado por la miniserie en la que se pondrá en la piel de un personaje inspirado por Lidia Papaleo, en medio de una trama basada en la venta de Papel Prensa en plena dictadura militar.

Y es que, avanzadas las grabaciones, Amigorena decidió dar un paso al costado en circunstancias que no quedaron claras. Pero para Roth, se trata de un tema ya resuelto.

"Mike decidió no continuar en el envío porque se sentía incómodo con las presiones. Creo que eran con él mismo porque la producción y los actores lo re bancamos. Dijo que le producía estrés y angustia, y con la honestidad y el compromiso que lo caracterizan, terminó lo que había prometido", aseguró.

La actriz de "Nueve lunas", además, dijo que se involucró en "El pacto" a sabiendas del tenor del guión. "Me pareció un desafío actoral enorme aceptar el rol. Leí muchísimo en este tiempo sobre el caso Papel Prensa. Además, mi padre fue directivo de La Opinión y en el 76 todos tuvimos que exiliarnos cuando el diario fue tomado y varios periodistas fueron desaparecidos y muertos", contó.

En el reportaje, además, Roth habló de su vida privada y sus ex parejas más famosas. "Tengo grandes amigos con los que fui pareja en algún momento. Me pasó con Fito y también con mi primer marido. Es un trabajo mutuo para aceptar al otro y disfrutarlo como un ser distinto. Con Gonzalo Heredia por supuesto quedé en buenos términos", señaló.

Además, se permitió disentir con la famosa carta que escribió el rosarino luego del triunfo de Mauricio Macri en las elecciones a Jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires.

"Yo lo re banco públicamente. No estoy de acuerdo con su opinión porque a mí no me da asco nadie. No es asco la palabra que usaría. Yo no escribí esa nota y si no lo hice es porque no coincido con muchas cosas que esa nota dice. Pero cada uno, inclusive Fito, tiene todo el derecho de del mundo de decir lo que quiera con el cuidado que el otro merece", concluyó.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario