martes, 25 de octubre de 2011

Se viene el segundo Festival de La Rocka domingo 20 de noviembre a beneficio de la escuela N°320 de Corrientes



20 de noviembre en el Anfiteatro del Parque Centenario

FESTIVAL “LA ROCKA EN MOVIMIENTO” AYUDANDO A LA ESCUELA N°320 DE CORRIENTES.

Por segunda vez en este semestre, el programa de integración comunitaria de Revista La Rocka Música e Identidad invita a toda la población a colaborar con la Escuela N° 320 de Goya, donde funciona un comedor y asisten niños carenciados de hijos de changarines, a través del Festival de música libre y gratuito que se desarrollará el 20 de noviembre del corriente. Necesitamos donaciones de alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, calzado y vestimenta.

Por el escenario pasarán “Tres Dibujos”; “Tenok Titan”; “The Pocamadre”; “La Centenera”; “Ankolor”; “Mr Vanderbilt” y cerrará la banda sorpresa más inesperada.







Revista La Rocka Música e Identidad invita a participar del Festival “La Rocka en Movimiento” (*), con fines benéficos para ayudar a la Escuela N° 320 del Paraje de Santa Rosa en Goya, Corrientes, donde funciona un comedor. La escuela es la más alejada de la ciudad y está ubicada en el límite con el departamento de Esquina. La misma tiene un total de 68 alumnos, en un solo turno y cuenta con 4 docentes y un personal de servicio.



El evento contará con las actuaciones de artistas como “Tres Dibujos”; “Tenok Titan”; “The Pocamadre”; “La Centenera”; “Ankolor”; “Mr Vanderbilt” y cerrará la banda sorpresa más inesperada convocada por Federico Sica de Jóvenes Pordioseros.



La cita es el domingo 20 de noviembre en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Leopoldo Marechal y Lillo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) desde las 14hs.



La entrada es libre y apelamos a la colaboración de los concurrentes de alimentos no perecederos, útiles escolares, y libros, que serán recibidos en el lugar y enviados por transporte terrestre a Goya.



Este Festival cuenta, una vez más, con el respaldo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presidido por el Sr. Hernán Lombardi, que amablemente nos cedió el predio para su realización.





Sobre el Anfiteatro

El Anfiteatro tiene capacidad para 1600 personas sentadas y un imponente escenario techado de 18 mts de frente por 12 mts de profundidad.







Cómo llegar:

Colectivos

15 - 36 - 42 - 55 - 65 - 76 - 92 - 99 - 105 - 112 - 124 - 142

Subtes

Líneas B - Est. Ángel Gallardo



(*) “La Rocka en Movimiento” es un proyecto de integración con la comunidad impulsado por Revista La Rocka Música e Identidad, que intenta colaborar con los sectores más vulnerables de la sociedad a través de la música y la información.

Más info: http://www.revistalarocka.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario