martes, 27 de marzo de 2012

Shakira afirma que le encanta experimentar con distintos estilos musicales


La cantante colombiana Shakira aseguró que le encanta experimentar con distintos estilos musicales y probar nuevos sonidos.
No hay fronteras. Los estilos se fusionan y conviven entre ellos. A mí me encanta probar nuevos sonidos, experimentar con distintos estilos musicales y disfrutar tanto haciéndolos como escuchándolos de otros artistas. Desde el rock y el pop, pasando por la música árabe, la salsa, la música andina, música techno, disco, etc, afirmó la artista en una entrevista con el diario El Espectador.
Asimismo se refirió a su forma de hacer canciones señalando que la composición no está guiada por nada más que por mi propia inspiración. Cuando surge una letra o una melodía, simplemente las trabajo para sacar lo que me parece mejor en ese momento. Mi trabajo como productora es la continuación del proceso anterior, pero no está supeditado a lo que hay o lo que suena detrás de la puerta del estudio.
Shakira, cuya reciente gira Sale el sol logró recaudar más de 100 millones de dólares, se refirió además a su participación en la celebración de los 80 años de la BBC, afirmando que fue muy interesante. Y que me hayan invitado para expresar mis opiniones y representar a mi país frente a semejante monstruo de las comunicaciones en una ocasión tan especial, fue realmente un honor para mí.

Fuente: UPI - Reporte LatAm

No hay comentarios:

Publicar un comentario