martes, 27 de marzo de 2012

Pitbull cantará el tema principal de "Men in Black 3"


El cantante Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, debutará en el séptimo arte pero no como actor. La estrella de origen cubano, interpretará la canción principal de la nueva versión del filme "Men in Black 3", que contará con la actuación de Tomy Lee Jones y Will Smith.
El tema escrito por Pitbull y compuesto por Marc Kicher, Adrian Trejo, y Urales Vargas se llama "Back in Time" y fue creada especialmente para la película. Además el músico utilizó un sampleo de un éxito de los años 50 llamado "Love is Strange".
"Al querer mantener la música divertida y a la vez moderna, utilizamos el 'slogan' de la película y lo adaptamos a la canción diciendo que, para entender el futuro, tenemos que regresar al pasado'', dijo en un comunicado el intérprete.
El director de la tercera versión de "Hombres de Negro", Barry Sonnenfeld, manifestó sentirse emocionado que Pitbull haya colaborado en componer una canción "tan buena" para el filme. La cinta se tiene fecha de estreno para el próximo 25 de mayo y promete aventura, viajes en el tiempo y acción.

Fuente: gentileza de Latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario