jueves, 8 de marzo de 2012

Lovorne en La Trastienda Club


La banda liderada por Luciano Napolitano, Lovorne, se presentará este 9 de marzo en La Trastienda Club, donde interpretará los temas en vivo de su último trabajo discográfico "Efecto rock" y algunas canciones del desaparecido músico Norberto "Pappo" Napolitano.
"Efecto rock" es un álbum muy variado que incluye pinceladas de hard rock mezclado con algunos acústicos.
Esta placa está integrada por 12 canciones, entre las que se encuentran "La llamada", "En mis venas", "Hasta vos", "Me dejaste tirado", "Otro mundo", "Guerra de paz", "Inhóspito", "Isabel", "Los dinosaurios", "Más que una religión" y "Terrícola".
Durante el show, el hijo de Pappo y su banda interpretarán lo mejor de sus tres discos anteriores y algunos clásicos de "El Carpo", interpretados como solo Lovorne puede hacerlo.
Formada a comienzos del año 2000, Lovorne está integrada, además de Luciano Napolitano (voz y guitarra), por Guillermo Rouco (bajo), Matías Arman (batería) y Darío Olivar (armónica).
Lovorne, que el año pasado fue uno de los grupos teloneros del recital que ofreció Judas Priest, se presentará este 9 de marzo a las 21 en La Trastienda Club, local ubicado en la calle Balcarce 460 del barrio porteño de San Telmo.
Fuente: gentileza de Reporte
r

No hay comentarios:

Publicar un comentario