viernes, 9 de marzo de 2012

Cielo razzo lanza mañana su 2012 en capital

La banda rosarina Cielo Razzo concretará mañana a partir de las 19 en El Teatro Flores (Rivadavia 7806, Capital), su primer recital del año en Buenos Aires.

Formada en 1993 y con una discografía que desde 2001 reúne seis álbumes, la agrupación aprovechará el show de mañana para hacer un recorrido por su historia musical.

“Preparamos un show que nos permita repasar nuestra carrera, despedir las canciones de `Compost´ (2010) y, también, estrenar algún tema nuevo", señaló a Télam el vocalista del grupo Pablo "Polilla" Pino.

El cantante informó que “del nuevo disco ya hay varios temas pero todavía no está muy definido el estilo. Lo que sí sabemos es que no queremos ser encasillados en un solo género porque somos una banda de rock argentino con todas sus variaciones".

Al respeto, Pino comentó que “quizás nuestro último disco no fue tan rockero como los otros, ya que hay algo de pop. Pero más allá de las críticas de algunos por ese cambio, estamos muy conformes por el logro final y también por haber ganado otro público".

Junto a Pino conforman el combo rosarino Fernando "Nano" Aime y Diego Almirón en guitarras, Cristian "Narvy" Narváez en bajo, Javier Robledo en batería y Marcelo Vizarri en teclados.

Hasta ahora, Cielo Razzo publicó las placas "Buenas" (2001), "Código de barras" (2003), "Marea" (2005), "Grietas" (2007) y "Compost" (2010) y un DVD titulado "Audiografía" (2006).

La presentación de mañana en Flores sumará la presencia del quinteto La Condena de Caín, a la que “Polilla” presentó como a "una banda amiga con la que ya hemos compartido alguna actuación. No nos gusta decir que La Condena de Caín es un grupo soporte, sino que son músicos amigos que se suman para vivir una fiesta

Fuente:Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario