miércoles, 7 de marzo de 2012

Kevin Johansen se presentará junto al grupo mexicano Hoppo!


En lo que promete ser una noche a puro ritmo y con mucha alegría, Kevin Johansen regresa con sus fiestas "El vecinal" a Buenos Aires, en donde compartiráescenario con su conjunto The Nada y la banda Hoppo!, liderada por la voz de Café Tacuba, Rubén Albarrán.
Por el lado del cantautor de Alaska, se trata de una nueva oportunidad para el público porteño de conocer parte de la extensa y original discografía de un artista inquieto e irreverente con respecto a los géneros y sus límites.
De hecho, él mismo fue quien concibió "El vecinal", una serie de conciertos en Buenos Aires en los que quiere presentar lo más destacado de la música y los sonidos de América Latina.
Para la segunda edición de este ciclo, Johansen convocó a Hoppo!, el proyecto alternativo del vocalista de Café Tacuba, junto a Rodrigo Chino Aros y Juan Pablo "Muñeco" Villanueva.
En su debut discográfico, el trío decidió versionar clásicos del folclore latinoamericano con un estilo bien personal. Mientras preparan su segunda placa -esta vez con temas originales en un género que bautizaron "Psyfolkrok"-, mostrarán en Buenos Aires su particular sonido.
Johansen, The Nada y Hoppo! se presentarán en El Vecinal el martes 27 y miércoles 28 de marzo a las 21 en Niceto Club, en Niceto Vega 5510.
Fuente: Gentileza de Reporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario