miércoles, 14 de marzo de 2012

Nonpalidece actúa en el ámbito porteño antes de emprender una gira por Centroamérica


Tras su participación en el Cosquín Rock, donde fueron los responsables de cerrar la noche reggae ante más de veinte mil personas, los músicos del grupo Nonpalidece regresan al ámbito porteño para brindar el 15 de marzo un recital en Groove, antes de emprender una gira que los llevará por varias ciudades de Centroamérica.
Nonpalidece ofrecerá un espectáculo en el que interpretará los temas de su último trabajo discográfico, "Living Memory", en el cual le rinde un homenaje a Bob Marley, y que fue lanzado a modo de celebrar sus 15 años de trayectoria.
"Living Memory" fue grabado en el Luna Park al cumplirse 30 años de la muerte de Marley.
La banda liderada por Néstor Ramjlak, además, hará un repaso de su carrera durante el show que dará el 15 de marzo en el escenario de Groove, local ubicado en la Avenida Santa Fe 4389 del barrio de Palermo.
Tras su actuación, Nonpalidece comenzará el 22 de marzo con una nueva gira por Centro y Norteamérica, con shows confirmados en México (el 22 en Puebla y el 25 en el Distrito Federal), San José de Costa Rica (28, 29 y 30) y El Salvador (31).

Fuente: Gentileza de Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario