martes, 20 de marzo de 2012

Dominic Miller, el guitarrista argentino de Sting, vuelve a Buenos Aires


A casi un año de su última visita al país, el guitarrista Dominic Miller, músico argentino que integra la banda de Sting desde hace más de 20 años, confirmó que volverá a Buenos Aires para repasar su carrera solista con un concierto en el teatro ND/Ateneo.
Miller, nacido en Buenos Aires pero radicado desde muy temprana edad en Gran Bretaña, se presentará el 26 de abril a las 21 en la sala de Paraguay 918. En esta ocasión, el artista interpretará versiones acústicas de sus temas, en un clima muy intimista.
A lo largo de su extensa carrera profesional; Dominic Miller trabajó con artistas de la talla de Phil Collins, Tina Turner, Brian Adams, Peter Gabriel y Luciano Pavarotti.
En 1990, Miller se sumó a la banda estable de Sting y grabó junto al ex The Police en todos sus trabajos editados desde entonces. Además, compuso varias canciones junto al británico, incluido el hit "Shape of My Heart".
"No me molesta que me conozcan por tocar con Sting, porque trabajar con él ha definido mi carrera, de la cual estoy muy orgulloso", expresó el músico acerca de ser reconocido siempre como "el guitarrista de" en la prensa internacional.
Fuente: Gentileza de Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario