viernes, 23 de marzo de 2012

Chris Cain trae su blues a la Argentina


Por segunda vez se presentará en la Argentina el explosivo guitarrista de blues y jazzChris Cain, esta vez acompañado por Nasta Super Blues Band.
El destacado instrumentista, conocido por su labor junto a nombres como los de Robert Cray y Robben Ford, actuará este sábado 24 de marzo a las 23.30 en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires.
Empapado de blues y con su voz profunda a la vez que cálida, Chris Cain tiene la madurez y la autenticidad de los músicos muchos años mayores que él.
Su estilo expresivo es el resultado de toda una vida de estudio y la búsqueda incesante de la maestría musical. Su pasión y la intensidad son una mezcla de ascendencia griega de su madre y de un padre negro que mucho lo influyó, según su propio relato.
Cain se crió justamente con su padre en la histórica calle de Memphis llamada Beale Street y asistió a su primer concierto de BB King a la tierna edad de tres años.
"Recuerdo que cuando era niño, mi papá solía cortar el césped con música de Muddy Waters. Cuando miro hacia atrás, estuvo muy bien. Siempre hubo música en nuestra casa: Ray Charles, BB King, Freddie King, Albert King", relató el propio artista sobre sus inicios musicales.
Tanto blues aprehendido desde tan chico podrá apreciarse en la nueva presentación local de Chris Cain, este sábado en el local de la calle Balcarce 460 del barrio porteño de San Telmo.

Fuente: gentileza de Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario