viernes, 30 de marzo de 2012

Catupecu Machu, energía en escena

La banda argentina se encuentra haciendo una gira después de su exitosa presentación en el Vive Latino.
“No le tenemos expectativa a los shows, dejamos que nos sorprendan. Cuando tocamos en el Vive, la respuesta fue gratificante, se iba llenando y nos dijeron que al final había unas 15 mil personas saltando y entregándonos su amor. Fue una maravilla, estamos felices”, dijo Sebastián Cáceres.
Asimismo están emocionados de que la gente cantara sus temas, pues El Mezcal y la Cobra, su más reciente disco, se editó en México hace una semana. “Catupecu tiene una esencia: el amor a la vida. El Mezcal y la Cobra tiene que ver con eso, ‘bebernos de a tragos el mundo’, vivimos cada momento intensamente y lo disfrutamos, eso hace que tengamos tanta energía en escena. Cada vez que salimos a dar un show es el último minuto de nuestras vidas, hay que dejar todo y siempre ir por caminos desconocidos”, argumentó.
Sus discos siempre se diferencian entre sí. “Tratamos de imitar la vida, todo cambia constantemente. Uno se expresa a través del arte y después no hay un camino a seguir, la idea es decir lo que sentimos porque la música no evoluciona, lo hacemos nosotros”, dijo Cáceres.
En sus próximos shows harán un repaso de sus discos. “México siempre nos da más de lo que esperamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario