martes, 2 de noviembre de 2010

Ricky Martin comparte su nueva canción en Twitter

El superastro puertorriqueño publicó el lunes en Twitter "Lo mejor de mi vida eres tú", el primer sencillo de su próximo disco que interpreta a dúo con la española Natalia Jiménez, y su primera nueva canción en español en dos años.

"Yo me siento al fin feliz / la tristeza no es para mí / Y qué me importa lo que viví / si me regalan el futuro no lo quiero sin ti", arranca el tema acompañado por un suave ritmo de guitarra y sutiles tintes de reggae.

La canción comenzó hoy a sonar en las radios de todo el mundo con versiones en español e inglés.

Fue compuesta y escrita por el mismo Martin junto con Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Basilian.

Para la versión en inglés, titulada "The Best Thing About Me Is You" y que también publicó en la red social de microblogueo, el artista contó con la colaboración de la cantante inglesa Joss Stone.

Escucha desde aquí el demo del tema que ya está sonando en las radios del mundo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario