miércoles, 3 de noviembre de 2010

Demi Lovato decidió internarse y no tocará con Jonas Brothers


En un sorpresivo anuncio, que despertó un sinfín de especulaciones, los representantes de la cantante Demi Lovato anunciaron que la intérprete ingresó en un centro de tratamiento para resolver "problemas emocionales y psicológicos" y que no seguirá con su gira junto a Jonas Brothers.

La artista de 18 años es una de las figuras más importantes de Disney a nivel mundial, con participaciones en los telefilmes de la saga "Camp Rock", la serie "Sonny entre estrellas" y tiene dos exitosos discos en su haber.

Sin embargo, ayer se informó a la prensa que Lovato dejó inconclusa la pata sudamericana de la gira debido a que entró por su voluntad a un centro asistencial estadounidense.

"Demi ha decidido asumir responsabilidad por sus acciones y buscar ayuda y está haciendo justo eso. Ella y su familia le piden a la prensa que respeten su vida privada durante estos tiempos difíciles", aseguró el comunicado.

El hermetismo con respecto a los "problemas emocionales y psicológicos" que condujeron a la internación es tal que dio rienda suelta a diversas especulaciones no confirmadas, que van desde trastornos en la alimentación hasta lesiones inflingidas por ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario