viernes, 19 de noviembre de 2010

Cortitas y al paso

Super Ratones
La banda argentina de rock fue seleccionada para ser parte del triple tributo a “The Beatles” que se realizará con motivo de celebrar el aniversario 50 desde su formación. El grupo, tendrá su participación en la canción “I will” de Paul McCartney y compartirán este homenaje junto a artistas como: Andrés Calamaro, Coti, Yoko Ono y Julia Baird (Hermana de Lennon), entre otros. Vale destacar que los beneficio del disco serán destinados íntegramente a la ONG Médicos Sin Fronteras.

Adicta
Con un show en vivo y el lanzamiento de un disco compilado de edición limitada, la banda celebrará sus 10 años de carrera musical. El nuevo álbum estará compuesto por 20 canciones y llevará el nombre de “Una década”, mientras que el recital en vivo será el viernes 3 de diciembre a las 23 hs en el Teatro ND / Ateneo.

Amy Winehouse desembarca en Brasil
Después de dos años de haber estado alejada de los escenarios, Amy Winehouse emprenderá una gira que la llevará por un territorio no explorado hasta entonces: Brasil. La cantante desembarcará en el país vecino para realizar un mini tour durante el mes de enero.
La intérprete de "Rehab" brindará tres shows en el marco del Summer Soul Festival (que pasará el 8 de enero por Florianopolis, el 13 por Recife y el 15 por San Pablo) y otro en Rio de Janeiro, el 11 de enero, según la información subida a su página oficial. Estas serán las primeras apariciones de la morocha desde 2008.

The Strokes con nuevo disco
Luego de muchas idas y vueltas, Julian Casablancas, finalmente y vía Twitter, confirmó que terminó de grabar el nuevo disco de The Strokes. A pesar de que aún falta el proceso de mezcla y mastering, el lunes pasado la banda salió del estudio con todos los temas registrados.
Su cuarto álbum se publicará en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario