martes, 2 de noviembre de 2010

Belanova lanza "Sueño electro I" y ya tiene listo el II


El trío mexicano de electro pop Belanova ha logrado su sueño: vivir de la música, grabar nuevos discos y ofrecer giras de conciertos.

Su trabajo, sin embargo, está lejos de haberse agotado, pues acaba de lanzar su cuarto álbum, ya tiene listo el quinto y piensa explorar nuevos senderos para ganar más fanáticos.

"La máxima aspiración es la que estamos viviendo: el poder hacer música, el poder hacer de esto nuestra vida. Hacer música, hacer conciertos", expresó el tecladista de la banda, Edgar Huerta, a la agencia de noticias AP en Miami el lunes.

"Ahora el objetivo va a ser hacerlo durante muchos años y hacer muchos discos y explorar nuevos caminos", añadió el músico de 30 años en una entrevista realizada en una conocida casa de guitarras de un barrio aledaño al centro de la ciudad.

Con un marcado ritmo electrónico y dance que lo diferencia de sus trabajos anteriores, el cuarto disco de la banda, "Sueño Electro I", salió el 25 de octubre en Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Centroamérica. En España y la región andina saldrá a la venta el próximo año.

El álbum de 10 canciones fue producido por Belanova y Armando Avila, quien ha laborado con RDB, La Quinta Estación, Gloria Trevi y Luis Fonsi, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario