viernes, 19 de noviembre de 2010

Hoy arranca el Hot Festival: recomendaciones


Con las presentaciones de Mika y Scissor Sisters como números centrales, se realizará hoy en Costanera Sur la primera de las fechas al aire libre del Hot Festival.

Las puertas del predio de Avenida España al 2200 abrirán a las 15 y recibirán desde temprano a grupos y solistas que se presentarán en dos espacios.


El escenario principal arrancará a las 16.35 con el "Ataque ochentoso" y seguirá 17.45 con Árbol. A las 19 será el turno de Phoenix, a las 20.45 saldrá a escena Mika y a las 22.45 cerrará el acontecimiento Scissor Sisters.
El escenario número dos, por su parte, tendrá shows de Sancamaleón (15.15), Altocamet (15.45), Pánico Ramírez (16.15), Fantasmagoria (17.20), Yeasayer (18.20), Girl Talk (20) y Hot Chip (22).

Por otra parte, la producción del Hot Festival difundió una serie de recomendaciones para que los asistentes al acontecimiento puedan disfrutar de los espectáculos sin contratiempos.

A continuación se reproducen algunas de ellas:


* El ingreso al predio de Costanera Sur será por Avenida España 2230 (pasando el Monumento a las Nereidas) y las puertas abrirán a las 15

* En las adyacencias al predio habrá boleterías para quienes aún no hayan adquirido sus tickets

* No se permitirá el ingreso con comida o bebida


* Tampoco se podrá entrar con objetos contundentes, cortantes o inflamables ni con pirotecnia


* No se podrá ingresar con camisetas o insignias deportivas ni con banderas que excedan las medidas de un metro por un metro

* También estará prohibido llevar cámaras fotográficas o filmadoras profesionales


* Se recomienda usar calzado cómodo y llevar abrigo y no asistir con mochilas o bolsos, ya que deben ser revisados y demoran el ingreso al predio


* Las bandas comenzarán puntualmente a la hora anunciada, por lo que se recomienda llegar con la debida anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario