lunes, 29 de noviembre de 2010

Coldplay lanzará un single navideño

La banda inglesa lanzará a la venta el lunes 1º de diciembre su nueva canción "Christmas Lights", a través de la plataforma iTunes.

El cantante y líder del grupo, Chris Martin, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través del sitio oficial del conjunto. "Esperamos que tengan una gran Navidad", comentó.

En este sentido, el tema será lo más nuevo que los seguidores de Coldplay escucharán -sin contar "Wedding Bells", el track que el vocalista interpretó en un evento de Apple- desde el disco de 2008 "Viva la Vida", que los trajo a la Argentina a principios de este año.

Hace algunas semanas, en una entrevista con Q Magazine, Martin adelantó que su nuevo album "está inspirado por los graffitis de New York en los años '70, y por el movimiento Rosa Blanca que tuvo lugar durante la época de la Alemania Nazi".

Actualmente la banda que completan Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion, se encuentra en Londres trabajando en el sucesor de "Viva la Vida", que aún no tiene título ni fecha de edición confirmada.

Se puede escuchar parte de la nueva producción desde aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario