jueves, 11 de noviembre de 2010

Crecen los rumores y las dudas sobre un show de Sting en Plaza de Mayo


Sin mayores detalles ni confirmación oficial, poco a poco se desinfla la noticia de la presencia de Sting en un festival gratuito que se realizará el próximo mes en el Día Internacional de los Derechos Humanos.

El miércoles la novedad de que el cantante de The Police iba a ser la gran atracción del acto gratuito que se está organizando en la Plaza de Mayo para el 10 de diciembre generó expectativa y entusiasmo tras ser publicada en la versión online de revista Rolling Stone Argentina.

La convocatoria parecía lógica, ya que Sting tiene una larga trayectoria en la defensa y promoción de los derechos humanos y fue una de las atracciones del concierto que organizó Amnesty Internacional en 1988 en el Estadio River Plate.

Si embargo, la falta de una confirmación oficial fue opacando el entusiasmo, aunque nadie del gobierno todavía desmintió de forma categórica el regreso del artista a Buenos Aires -luego de los shows que dio con su famoso trío en 2007.

Por lo pronto, el 10 de diciembre habrá un acto en el que se distinguirá al ex juez español Baltasar Garzón con el Premio Azucena Villaflor y a Martin Luther King III por su labor continuando la tarea de su padre, que fue asesinado en 1968 por defender los derechos civiles de los afroamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario