viernes, 26 de noviembre de 2010

Bahiano tiene listo el primer tema de su nuevo disco


"El pescador" es el título de la canción que Bahiano estrena esta semana en todas las radios y que sirve de adelanto del trabajo discográfico que editará a comienzos de 2011 en todo el país.

La composición es un tema tradicional de Colombia, con un ritmo y una cadencia que encajan perfectamente con el estilo del ex vocalista de Los Pericos.

"En una chiva Colombiana, una mañana de sol, volví a escuchar 'El Pescador'. La última vez que lo había hecho fue cuando era muy pero muy chico y me encantó. Fue un tema que inmediatamente quise versionar para que fuera parte de este disco", aseguró el intérprete.

De hecho, la nueva placa se titulará "Rey Mago de las nubes" y estará en bateas el 18 de enero como resultado de todas las experiencias e influencias que el artista recibió en sus viajes por el continente con su programa "MP3".

Así surgió la idea de realizar un disco como intérprete de clásicos de la música local y latinoamericana. "Creo que las canciones cuando uno las escucha en su lugar de origen siempre causan muchísimo efecto", explicó el ex Pericos.

Escuchá la canción desde aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario