lunes, 29 de noviembre de 2010

"Entren los que quieran" (Everybody is Welcome) se llama el nuevo disco de Calle 13


Los ganadores de dos premios a la música latina Billboard, dos Grammy y nada menos que diez Grammy Latinos, Calle 13, ya tienen en las bateas desde el 23 de este mes, "Entren los que quieran" (Everybody is Welcome), su cuarto y muy esperado álbum.

Con una reciente visita promocional al país, en la que también aprovecharon para sumarse al recital en Plaza de Mayo por el esclarecimiento de la muerte de Mariano Ferreyra, los músicos de Calle 13 hacen gala nuevamente con "Entren los que quieran" de su mordaz e insubordinado hip-hop.

Calle 13 combina como muy pocos otros artistas un mensaje clarísimo de liberación de la mente con la diversión que propone el baile y el movimiento de las caderas. Y el nuevo trabajo "Entren los que quieran" va en este mismo camino de siempre.

Pero sí como nunca antes, y dado el punto en que está la carrera de Calle 13, "Entren los que quieran" deja bien claro que los líderes René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo José Cabra Martínez (Visitante) son adeptos a las grandes ligas.

"Calle 13 siempre ha invitado a todos, nunca ha sido excluyente -afirmó Residente-; por eso siempre mencionamos todo: lo católico y lo no católico, homosexual, heterosexual, Calle 13 incluye a todos. Este álbum sigue la misma lógica que 'Los de atrás vienen conmigo'. Está para que todos puedan escucharlo", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario