jueves, 11 de noviembre de 2010

Paul McCartney hizo vibrar a 45 mil personas en River Plate


Apenas pasadas las 21 -y luego de un breve show acústico del ex Piojos Andrés Ciro-, un elegante McCartney subió al escenario como un relámpago e interpretó junto a su banda el tema que abriría una larga y emocionante velada: "Venus and Mars".

"Hola Argentina, hola porteños", exclamó el ex Beatle tras mojar uno de sus dedos en su lengua y luego simular "quemarse" con el ardiente público; así, durante las casi tres horas que duró el espectáculo, el cantante bromeó y habló varias veces en español.

Con un setlist de treinta y siete canciones -incluidas dos tandas de bises-, McCartney navegó por más de una veintena de hits del cuarteto de Liverpool. Clásicos como "All My Loving", "The Long and Winding Road", "Blackbird" y "I'm Looking Through You" no faltaron. Alguno de los momentos más emotivos fueron el homenaje a George Harrison con "Something" (y las fotografías inéditas que se mostraron en una enorme pantalla); la canción dedicada a John Lennon, "Here Today" ("escrita como una conversación que nunca tuvimos"); y, más que nada, la interminable "Hey Jude", que dejó coreando a la audiencia cuando Sir Paul abandonó el escenario por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario