jueves, 29 de diciembre de 2011

Jennifer Lopez reveló los motivos por los cuales creó la Fundación Maribel



A dos años de haber creado junto a su hermana Linda la Fundación Maribel, la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez reveló los motivos por los cuales tomó esa iniciativa y contó que se debió a que tuvo miedo de que su hija Emme estuviera enferma.

"Le encontré un bulto en la cabeza, que era muy blando y parecía agua. Pensé que, si Emme no estaba bien, yo tampoco lo estaría, y que, si yo no lo estaba, tampoco estaría bien el resto de la familia", confesó la artista a la televisión estadounidense.

JLo, como toda madre primeriza, creyó que su hija Emme estaba enferma, aunque no pasó de ser un gran susto. Pero el incidente llamó a la cantante a la reflexión e hizo que terminara creando la Fundación Maribel, destinada a ayudar a mujeres y niños con pocos recursos para que tengan acceso a la salud.

Fundación Maribel lleva ese nombre en honor a la hermana de su ex marido y padre de sus hijos, Marc Anthony, que murió de cáncer cuando era pequeña. "Ninguna madre debería pasar por algo así", dijo la cantante, que sostuvo que quiere "ayudar a la gente".

"Es el mismo tipo de sueño que tenía con el baile, y que me está llevando a hacer algo bueno por el mundo", añadió la artista, quien viene de lanzar el disco "Love?", tras cuatro años sin editar material nuevo.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario