lunes, 5 de diciembre de 2011

Ricardo Arjona agrega nuevas funciones en el estadio de Velez Sarsfield

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona de la mano de su nuevo disco "Independiente" agregó dos nuevas funciones para el 13 y 14 de abril de 2012, que se suman a la ya prevista del 12 en el estadio del Club Vélez Sarsfield en el barrio porteño de Liniers.
Arjona regresará a la Argentina el próximo año con un show donde recorrerá buena parte de sus éxitos y estrenará el nuevo "Independiente", un título que refleja su libertad artística como cantante y compositor.
Dentro de una atmósfera completamente envolvente, prepara un concierto lleno de luces y sonidos cautivantes, aderezado de diversos colores y matices contrastantes, en un ambiente de completa transformación musical.
Con 23 años de carrera artística, más de 20 millones de álbumes vendidos y escenarios de la talla del “American Airlines Arena” en Miami, “Madison Square Garden” de Nueva York, “Coliseo José Miguel Agrelot” en Puerto Rico, “Auditorio Nacional” en México, entre tantos otros que han sido testigos de 1 millón 500 mil entradas agotadas.
Argentina no fue la excepción: 34 Estadios Luna Park en 2006, 5 Shows Sold-out en el Estadio Boca Juniors en 2009 y recientemente su nuevo álbum “Independiente” se convirtió número 1 en ventas en México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Centroamérica.
Junto a sus nuevas composiciones también se podrán escuchar durante los conciertos en Vélez, temas clásicos como "Señora de las cuatro décadas", "Jesús es un verbo sustantivo", "Dime que no", "Buenas noches Don David" y "5to. piso", entre muchas otras.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario