miércoles, 14 de diciembre de 2011

La hija de Michael Jackson empieza a rodar una película


Tras la desaparición de Michael Jackson, el legado del rey del pop en el mundo del espectáculo parece que no dependerá solo de su recuerdo ya que también su hija Paris seguirá la tradición familiar, cuando en enero próximo comience a filmar lo que será su primera película.
Si su abuela le concede el permiso, Paris empezará a rodar la película "Lundon's bridge and the three keys", la adaptación de una serie literaria escrita por Dennis H. Cristen.
La cinta, cuyo estreno por ahora se desconoce, será la primera de una saga de cinco películas en las que la hija del rey del pop ya se comprometió a participar, según informó el portal del diario español La Vanguardia.
Paris interpretará a un personaje humano, aunque sus compañeros de viaje serán personajes animados a los que pondrán voz Larry King y Joey Fatone, entre otros.
Según comentó el productor del largometraje, Stephen Sobisky, la hija de Michael Jackson "quiere ser actriz", además de que tiene ganas de "seguir con el legado de su padre y hacer algo bueno para el mundo".
Sobiski contó, además, que la mitad de los beneficios que se obtengan con las películas y los libros de la historia se donarán a colegios.
Paris, de 13 años, tiene grandes ojos verdes, los cuales llamaron la atención en un homenaje a su padre, que falleció en 25 de junio de 2009 poco antes de comenzar con una gira en Londres que marcaba su regreso a los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario