miércoles, 14 de diciembre de 2011

Babasónicos, Miranda! y Diego Torres se alzaron con los premios Quiero 2011

Tras una votación pública realizada a través de Internet en la que participaron más de 100 mil personas, la señal Quiero dio a conocer a los ganadores de sus premios a los artistas más destacados de 2011.
Las principales categorías quedaron en manos de Babasónicos, que recibió el galardón a video del año por "Muñeco de Haití", y Miranda!, galardonado con el lauro a mejor dirección por "Ya lo sabía".
En el apartado de solista femenina fue reconocido "Ingenua", de Dulce María, mientras que en el rubro masculino el vencedor fue Diego Torres con "No alcanzan las flores". En cuanto al mejor video de banda el reconocimiento fue para Maná y su "Amor clandestino".
Además, entre los mejores del año elegidos por los televidentes de la señal figuraron Carlos Baute (mejor video pop por "Amarte"), Catupecu Machu (mejor video rock por "Metrópolis nueva"), Dante (mejor video urbano por "Gisela"), Luis Fonsi (mejor video melódico por "Gritar") y Dread Mar I (mejor video reggae por "Más allá de tus ojos").
También fueron premiados Paula Cháves, por su participación en el video "Frío", de Ricky Martin; Axel, quien recibió la estatuilla al mejor video para enamorarse por "Te voy a amar", y Franco de Vita, quien obtuvo la distinción especial a mejor tema de telenovela por "Tan sólo tú", de "Los únicos".

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario