miércoles, 14 de diciembre de 2011

Justin Bieber, “apuñalado” en la red social por piratas


Una noticia falsa difundida en Facebook indicaba que el cantante Justin Bieber había sido “apuñalado” por un fan.
Aunque el rumor generó revuelo en la red social, todo se trató de una estrategia de “ciberpiratas” para obtener dinero, indicó la página web 20minutos.es.
El joven de 17 años de edad fue usado como gancho para que usuarios de Facebook contestaran una encuesta y entonces los “ciberpiratas” ganaran dinero con los datos.
La noticia indicaba que el niño fenómeno había sido apuñalado por un fan en Los Ángeles o Nueva York y el titular iba acompañado de una imagen de un chico con heridas de arma blanca.
La idea de los “ciberpiratas” es que las fanáticas del adolescente canadiense den clic en la información, pero lo primero que aparece es una ventana para responder una encuesta que les genera ganancias.
Reposo por resfriado
Después de pasar unos días con su novia Selena Gomez, en Los Cabos, Baja California, en donde también acudió a una boda, Bieber, regresó a Estados Unidos, para participar de un evento navideño en la capital de aquel país, Washington.
Sin embargo, el cantante, anunció en su Twitter que, debido al cambio brusco de temperatura, se vio afectado por una fuerte gripe. Aún así, Bieber, acudió a cantar en el evento “Navidad en Washington”, pero escribió en la red social que estaba de reposo.
“Me levanté con un fuerte resfriado fue por el cambio climático”, explica el canadiense.
Los “ataques” a Bieber
Lo único que parece ser real de todo esto es el resfriado y algunas amenazas que no han pasado de ahí, lo demás ataques han quedado en la ficción para el cantante.
Antes de haber sido “apuñalado” en Facebook, a Bieber ya le quitaron la vida varias veces, primero en un videojuego, luego en la serie de MTV, “South Park” y posteriormente a balazos en la serie “CSIL Las Vegas”, donde participó en un episodio como invitado.
Fuera de la pantalla, también ha padecido algunos conflictos, como la reciente demanda de paternidad de un bebé, la cual después fue retirada después por la mamá del pequeño.

Fuente: Agencia de noticias el Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario