miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Killers regalará tema navideño a quienes expresen compromiso en lucha contra el sida


El grupo de rock The Killers regalará un tema navideño a todos los que expresen su compromiso en la lucha contra el sida a través de una iniciativa virtual denominada "2015 Quilt".
Se trata de una propuesta creada por las entidades One y (Red) que busca sensibilizar a la población sobre esta problemática, invitando a la gente a dejar sus mensajes en un muro creado por parches digitales que, unidos, crean un enorme mural.
Como desde hace seis años, The Killers grabó un tema navideño - titulada "The Cowboy's Christmas Ball"- para apoyar el trabajo de (Red).
Pero este año, la novedad será que todos los internautas que dejen su mensaje en http://www.2015quilt.com o se sumen como voluntarios de la iniciativa podrán descargar la canción de manera legal y gratuita.
Los que participen podrán elegir entre bajar la flamante grabación o descargarse anteriores temas navideños del conjunto de Brandon Flowers, como "¡Happy Birthday, Guadalupe!", "Don't Shoot Me Santa", "Boots", "A Great Big Sled" y "Joseph, Better You Than Me".
"2015 Quilt" impulsa acciones destinadas a la prevención y tratamiento del VIH, con la esperanza de conseguir en 2015 una importante reducción del número de nuevos infectados y de terminar con transmisión del virus de madre a hijo.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario