martes, 6 de diciembre de 2011

El show de Maná en el estadio Vélez por Revista la Rocka


Ante un poco más de 40.000 personas Maná se presentó el fin de semana pasado en el estadio de Vélez.
Comenzó su show interpretando los temas "Lluvia al corazón" y "Oye mi amor". El vocalista Fher Olvera intercactúo con el público saludando a los presentes diciendo "Hey Buenos Aires, muy buenas noches chicos, ya los extrañábamos un chido. Cuatro años y ya teníamos muchas pero muchas ganas de estar en este país hermosos y emocionante".

En la noche se escucharon clásicos y nuevos temas que la banda nos brinda para enamorarnos, entre esos"Manda una señal" , "De los pies a la cabeza" , "El espejo"."Vuela libre paloma" dedicada a su mamá, acompañado por unas palabras del vocalista "Una mujer que fue una guerrera, fue padre y madre a la vez. Esta es una canción de esperanza y se la escribí a ella y a todos los que se nos han ido"

"Rayando el sol", "Amor clandestino", "Latinoamérica", "Corazón espinado" , "Te lloré todo un río", "Cachito", "Se me olvidó otra vez", "Eres mi religión" y "Si no te hubieras ido". "Vivir sin aire","Cómo te deseo", "Déjame entrar" y "Clavado en un bar".también formaron parte del repertorio que tocó el cuarteto ante un público que los ovacionaba.

Finalizarón el show con dos grandes exitos "Labios compartidos" y "En el Muelle de San Blas", y un espectacular show de fuegos artificiales.

Maná sacará un DVD más adelante de los recitales que dierón el sábado y el domingo en el estadio de Velez.

Olvera comentó: "Esta noche y mañana vamos a filmar pa´ que vean que los argentinos son unos de los mas apasionados del mundo".

Fuente: María Fernanda Alpui Burgueño - Revista La Rocka Música e Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario