jueves, 1 de diciembre de 2011

León Giego persiguió a Electra, la travesti paraguaya, para uno de sus clips promocionales


Luego de seis años sin lanzar un disco, León Gieco presentó El desembarco y no sólo quiere hacer ruido en las disquerías. Tiene planeado dar que hablar desde la pantalla chica.

Para uno de los clips promocionales de El Desembarco, el popular músico argentino convocó a Electra, la travesti paraguaya que se convirtió en mediática experta tras promocionar un romance con Ricardo García.

"Yo estaba caminando por la calle, con un shortcito muy sexy, y León me siguió con el auto. Pensé que era un baboso porque no lo conocía como músico. La verdad es que tuve un poco de miedo", contó Electra al diario Muy sobre cómo fue el primer encuentro con el creador de De Usuahia a La Quiaca.

Después de la persecución, Gieco se presentó y le comunicó sus planes a Electra que no creyó mucho y por las dudas usó la computadora para saber si todo esto no era parte de una mentira: "Cuando llegué a casa lo tuve que buscar en Internet para asegurarme, fue un papelón."

El rodaje fue el sábado y la paraguaya confesó que la trataron "como una reina". "Nunca me cuidaron tanto", dijo orgullosa de esta experiencia lejos de los escándalos mediáticos: "Yo sé cuál es mi condición y la verdad es que León podría haber elegido a cualquier chica. Es un honor para mí, me da prestigio y voy a estar siempre agradecida."

Fuente: Gentileza de infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario