martes, 3 de enero de 2012

Los discos más esperados de 2012. Te contamos que se viene!!



En estos momentos Madonna trabaja duro junto a William Orbit, productor del aclamado Ray of Light, con el fin de pulir el nuevo disco de la artista. Eso si evita que otro hacker filtre sus canciones, como ha ocurrido con un fan español. Pero la Ambición Rubia tiene que espabilar, ya que en 2012 serán varias las estrellas que publicarán nuevo álbum.

A pesar de que "Born This Way" está arrasando en las listas de medio mundo, Gaga no se duerme en los laureles. La artista ha declarado que ya trabaja en sus nuevas canciones, dando forma a un álbum conceptual que saldrá a la venta "cuando tenga que salir", según afirma.

Rapero, productor, creador de moda y marido de Beyoncé. Pero todo es poco para Jay-Z, que inmediatamente después de su colaboración con Kanye West en "Watch the Throne", ya estaba trabajando en su próximo álbum en solitario.

Katy Perry graba ahora mismo, en el máximo secretismo, el álbum que ha de suceder a su célebre "Teenage Dream" de 2010. La presión del éxito es elevada, pero Katy quiere tomarse su tiempo

La increíble Nicki Minaj tiene a punto de caramelo su primer álbum, "Pink Friday: Roman Reloaded". La fecha de publicación es significativa: 14 de febrero, Día de San Valentín

Green Day está presentando sus nuevos temas en eventos benéficos, pero aún no quieren decir cuándo saldrá su nuevo disco. Los títulos barajados son "Nuclear Family", "Carpe Diem" y "Sweet 16".

Los chicos de Bono quieren probar con el dance en su siguiente trabajo, para lo que se han rodeado de un auténtico equipazo: nada menos que Danger Mouse, RedOne, David Guetta y will.i.am.

En una reciente entrevista Chris Wolstenholme, bajista de Muse, confirmaba que ya trabajan en su sexto álbum, un trabajo que será radicalmente distinto a "The Resistance", de 2009.

Por si no fuese lo bastante genial que la banda se reagrupe para una nueva gira, cada vez son más insistentes los rumores de que Ian Brown y compañía ya trabajan en un nuevo disco

Después de meses de "hype", por fin podremos disfrutar del primer álbum de la neoyorquina Lana del Rey, la nueva promesa del pop independiente. Estén atentos al primer trimestre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario