domingo, 8 de enero de 2012

Amaia Montero lanza "Tu mirada", segundo corte de su nuevo álbum



Después de su gira promocional de su segundo y nuevo trabajo discográfico que la llevó por distintos países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, la cantante española Amaia Montero presenta ahora el segundo corte titulado "Tu mirada", mientras se prepara para realizar dos recitales en España.

Se trata de una balada intensa que integra su placa "2", un álbum que permanece desde hace cinco semanas en los puestos más altos de la lista de ventas en España, con Disco de Oro, y fue número 1 en iTunes desde su lanzamiento en noviembre pasado.

"2", cuyo título fue elegido por "cuestiones de superstición", está integrado por 10 canciones entre las cuales se encuentra "Cuestión de suerte" y "Caminando", el primer corte del álbum cuyo sonido es cercano a la rumba.

En "Caminando", la ex integrante de La Oreja de Van Gogh cuenta con la participación del acordeonista colombiano Jimmy Zambrano.

En su nuevo disco, Amaia Montero dio un paso importante para su realización ya que además de ser la cantante y compositora se desempeña como productora.

La placa fue grabada en los míticos East West Studios de Los Ángeles (Estados Unidos) y cuenta con Paco Salazar y el argentino Sebastián Krys como coproductores.

Para presentar este nuevo disco, Amaia Montero ya comenzó a preparar la gira que comenzará en España el 25 de febrero en Granada (Palacio de Congresos), 2 de marzo en Donosti (Kursaal), 4 en Bilbao (Teatro Arriaga), 6 en Madrid (Teatro Circo Price) y 22 de marzo en Barcelona (Palau de la Música).

Fuente: (Reporter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario