miércoles, 11 de enero de 2012

Nonpalidece arranca con su gira de verano



Tras haber concluido un 2011 más que fructífero, que incluyó la edición de su primer CD y DVD y giras por el país y el exterior, Nonpalidece arrancará el fin de semana con su tour de verano.

En sus conciertos, el grupo liderado por Néstor Ramjlak presentará sus temas más conocidos y algunas canciones de "Living Memory", el tributo a Bob Marley que grabó en vivo en el Luna Park.

El puntapié inicial de la gira será el sábado a las 16 en Villa Gesell, con un recital en la playa de Calle 113 y Costanera que se desarrollará con entrada gratuita.

El 21, el periplo seguirá en el Junko Festival que se realizará en La Carpa (Ruta 197 a metros de Ruta 8) de José C. Paz y en el que también actuarán El Natty Combo, Pure Feeling y Contravos.

Además, el 22 a las 19 el conjunto llevará su repertorio de reggae a Playa Papaya de Gualeguaychú, mientras que el 4 de febrero a las 16 será el turno del porteño Parque Roca.

Por el momento, la última fecha confirmada es la que Nonpalidece dará el 12 de febrero a las 20 como parte del festival Cosquín Rock, que se realizará nuevamente en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

Fuente: Gentileza de Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario