miércoles, 4 de enero de 2012

Justin Bieber podría hacer una película con Mark Wahlberg



Después de haber coqueteado con la actuación en un par de episodios de la serie televisiva "CSI" y haber protagonizado su propia película en 2010, un registro en 3D de uno de sus shows, el cantante canadiense Justin Bieber ahora podría volver al set para rodar un filme junto a Mark Wahlberg.

Se trataría de un drama relacionada al baloncesto callejero, informó el portal ShowBizCafe.com, según el cual la cinta contaría con el trabajo de Ian Edelman, creador de la serie de televisión "How to make it in America", y sería producida por Paramount Pictures.

La idea de contar con la actuación del ídolo pop fue del propio Wahlberg, cuya propuesta fue aprobada inmediatamente, ya que Bieber había hecho con Paramount el documental "Justin Bieber: never say never".

El actor estadounidense reconoce que está tomando un riesgo escogiendo a un cantante que no tiene experiencia en la actuación y que no tiene el visto bueno de muchos de los entendidos, pero siente que es la decisión correcta

La película todavía está en desarrollo y la trama de la misma es "acerca de un viejo y un joven", adelantó el actor del "Planet of the apes" (El planeta de los simios) y "The fighter" (El luchador).

Fuente Gentileza (Reporter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario