domingo, 15 de enero de 2012

Thalía llamó a un peculiar concurso



La cantante mexicana Thalía, llamó a sus seguidores a igualar una posición de yoga, que hace unos días causó sensación cuando subió la foto mientras la realizaba a Twitter.

¡Concurso! Mándenme foto haciendo mi pose de yoga y a las diez personas que más se parezcan a mi foto, ¡les mando mi libro Cada Día Más Fuerte firmado!, fue lo que escribió la también actriz.

¡Recuerden! Solamente las personas flexibles o que sepan de yoga o gimnasia, que no quiero que ninguno se me lastime, ¿ok?, aclaró la ex Timbiriche, pues la ásana tiene un grado elevado de dificultad.

¡Esto apenas va arrancando! ¡Vayan practicando que ya tengo a algunos en la mira! ¡Creo que este concurso será gigante! ¡Manden sus fotos!, dijo Thalía a sus esforzados discípulos.

LATAM:Reporte-tgp

No hay comentarios:

Publicar un comentario