lunes, 9 de enero de 2012

Visitas Internacionales 2012



JAMES BLUNT celebra el lanzamiento de su tercer álbum “Some Kind of Trouble”, lo traerá a Buenos Aires el 14 de enero para presentarse en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

ANTHRAX, la banda de heavy metal estadounidense, se presentará el lunes 13 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas, donde dará a conocer en vivo los temas de su más reciente trabajo discográfico titulado "Worship Music".

CAETANO VELOSO llegará por primera vez a la Argentina junto a su hijo Moreno para presentarse el 27 de Marzo en el Teatro Gran Rex.


MARC ANTHONY.- Una de las voces latinas más reconocidas en el mundo llegará a la Argentina el 1º de marzo de 2012 con un concierto en el estadio de Ferro Carril Oeste.

ROGER WATERS.- El mítico líder de Pink Floyd llega para presentar su tour "The Wall Live" que inició sus presentaciones en 2010 y luego de presentarse en América del Norte, México, Europa y Oceanía, llega a la Argentina para hacer revivir el mítico disco "The Wall" el 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y también el día 20 de Marzo en el Estadio River Plate con nueva configuración de campo parado.

FOO FIGHTERS.- La banda liderada por el ex Nirvana Dave Grohl se presentará en el estadio River Plate los días 3 y 4 de abril de 2012, siendo la primera vez en la historia que una misma banca encabeza las dos fechas del Quilmes Rock.

RICARDO ARJONA regresará a la Argentina con un show donde recorrerá buena parte de sus éxitos y estrenará el nuevo "Independiente", los días 12, 13 y 14 de abril en el estadio del Club Vélez Sarsfield. Recordamos que el guatemalteco tiene un record de 34 Estadios Luna Park vendidos en 2006 y 5 Shows Sold-out en el Estadio Boca Juniors en 2009

ROXETTE.- Luego de agotar dos shows en el Estadio Luna Park el año pasado, el aclamado dúo sueco vuelve a Argentina para presentarse en Buenos Aires y realizar una gira por el interior del país. Tocarán el 24 de abril en el Estadio Luna Park y luego lo harán en el ESTADIO RUCA CHE de Nequén el 26 de abril, el 28 de abril en el POLIDEPORTIVO de Mar del Plata, el 30 de abril en el METROPOLITANO de Rosario y el 3 de mayo en el ORFEO SUPERDOMO de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario