lunes, 9 de enero de 2012

Llega Verano en la Ciudad



Llega Verano en la Ciudad, más de cien actividades para toda la familia. Rock, reggae, folklore, tango, poesía, cine, teatro y circo para todas las edades se desarrollarán en distintos escenarios al aire libre con entrada gratuita. Consulten toda la programación en la web: http://festivales.gob.ar

ROCK EN PARQUE ROCA

El último fin de semana de enero comenzará una atractiva programación de recitales en el imponente estadio del Parque Roca de Villa Soldati, con la presentación de bandas número 1 de la escena rock argentina. El viernes 27 desde las 17.30 h estarán sobre el escenario Ambulancia –con la participación del actor Mike Amigorena--, la revelación pop de los últimos tiempos Tan Bióni y los consagrados Catupecu Machu, quienes presentarán su último disco El mezcal y la cobra. Un día después, será el turno del virtuoso guitarrista Baltasar Comotto (destacado integrante de las bandas de Luis Alberto Spinetta y el “Indio” Solari nada menos), La Franela –liderados por el ex piojo Daniel “Piti” Fernández—y Las Pelotas. El domingo 29, cerrando el primer segmento de programación rockera, se presentarán Parraleños, los energizantes Carajo y los siempre festivos Kapanga.

Para el siguiente fin de semana figuran nombres de peso de la activa escena reggae local como Dread Mar I, Los Pericos, Fidel Nadal y Nonpalidece entre otros. Será momento de comprobar, como viene sucediendo los últimos veranos en el mismo escenario, el creciente poder de convocatoria de un género definitivamente adoptado al gusto argentino.



Fuente: Festivales de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario