domingo, 15 de enero de 2012

Equinoccio recibirá a Björk y Sinéad O’Connor



Tanto la islandesa Björk, como la irlandesa Sinéad O'Connor se cargarán de energía en el equinoccio de primavera durante el evento Cumbre Tajín 2012.

Ellas serán las responsables de cerrar un evento multicultural que tendrá lugar del 17 al 21 de marzo; y aunque se ha destacado que en los Festivales donde se presentará Biophilia, nueva producción de Björ, resultan los más costosos, se presume que este será a la altura de la cantante.

“Todavía no entramos en logística, estamos en esa parte, ellos saben a dónde vienen. Saben que a lo mejor la infraestructura no es como ir a tocar a Nueva York, es un poco más complicada, pero están felices”, señaló Brenda Tubilla, productora general de Cumbre Tajín.

Señaló que todos los invitados a la gala se encuentran enamorados de la cultura Totonaca.

“A todos les mandamos libros de Cumbre Tajín, fotos, información independientemente del festival, pero lo que más les enamoró, en el caso de Björk fue ese libro, que se que tiene en su mesa de sala, dicho por el manager. Le llamó mucho la atención los colores, la cultura. Ella está muy involucrada con este rollo y no fue difícil”, agregó.

Se quedan con ganas de venir

Advirtió que este año además hubo artistas internacionales que por cuestiones laborales no pudieron estar presente, pero que tenían la intención de formar parte del festejo.

“Muchos artistas se quedaron con ganas de venir, que por asuntos de agenda no cuadraba”, afirmó.

Este año el simbolismo aumentó debido a las profecías que giran en torno al 2012, por lo que Salomón Bazbaz, director general, puntualizó que “los ojos del mundo estarían centrados en México”.

“Bruno Mars, estaba muy emocionado por venir pero la verdad es que a veces las giras son más complicadas de lo que quisieran. Creo que el cartel es el indicado”, dijo Brenda.

Fuente: gentileza Agencia de Noticias el Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario