lunes, 9 de enero de 2012

Ciro y Los Persas arrancan el año 2012 con intensa agenda



Después del convocante show que brindó en diciembre último en el Estadio Luna Park, el grupo Ciro y Los Persas anunció un comienzo de año con dos nuevos recitales, el primero el 28 de enero en el Carnaval de Lincoln y el segundo el 11 de febrero, cuando cerrará la segunda noche del festival Cosquín Rock.

La agrupación liderada por el ex Los Piojos Ciro Martínez, la integran también Juan M. Gigena Abalos (guitarra), Juanjo Gaspari (guitarra), Broder Bastos (bajo), Dr. Lulo (batería) y Diego Manu (teclados).

Ciro y Los Persas participarán la noche del 28 de enero a las 24 como artista principal de la tradicional y popular fiesta linqueña, en una localidad ubicada a 320 kilómetros de Buenos Aires.

Una semana después, el 11 de febrero, será responsable de cerrar una de las jornadas en el Cosquín Rock, que se llevará a cabo del 10 al 12 de ese mes en el Aeródromo Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba.

En el Cosquín Rock participarán, además, una decena de figuras nacionales e internacionales, entre las que se encuentran los puertorriqueños de Calle 13, Charly García, Viejas Locas, Catupecu Machu, Las Pelotas, Illya Kuryaki & The Valderramas, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Rata Blanca, los estadounidenses de Anthrax, Los Pericos, Nonpalidece y Kapanga.

Estos dos recitales de Ciro y Los Persas servirán de antesala para lo que vendrá en este año. En sus casi dos años de historia ya lleva en su haber una extensa gira nacional y nueve shows con localidades agotadas en el Luna Park.

El último show que realizó fue el 17 de diciembre en el estadio de la Avenida Corrientes y Bouchard, cuando presentó "Viaje al centro de la Luna", donde interpretó las canciones de su disco solista "Espejos" e hizo un repaso de viejos clásicos.

Fuente (Reporter) MV-LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario