jueves, 5 de enero de 2012

Jairo arrancará el año con una serie de shows en enero y en distintas ciudades del país



Mientras se prepara para lanzar un nuevo material discográfico, el cantautor cordobés Jairo arrancará el año con una serie de recitales, cuya primera actuación se realizará este sábado 7 de enero en la ciudad bonaerense de Labarden, en el marco de su gira de verano 2012.

Nacido en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, Jairo continuará su periplo por el Festival de Doma y Folclore de Jesús María (8), Morteros (14), Villa General Belgrano (21), Festival Mayor de Folclore de Cosquín (22), todas localidades de la provincia de Córdoba.

Luego seguirá por el Hotel Hermitage de Mar del Plata (24), Necochea (25), Monte Hermoso (26) y Las Grutas, en Río Negro (27).

En sus conciertos no faltarán clásicos de sus más de 40 años de carrera como "Milagro en el bar unión", "Balacera", "Por si tú quieres saber", "Antiguo dueño de las flechas (Indio Toba)", su versión personal de "La saeta" que popularizó el cantautor español Joan Manuel Serrat y el "Ave María".

Jairo tiene previsto este año lanzar un nuevo material discográfico titulado "Concierto en Costa Rica". Se trata de un álbum doble + DVD que contará con sus éxitos grabados en "vivo" en el Teatro Melico Salzar de la ciudad costarricense de San José.

Esta placa fue grabada junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica.

Su anterior disco se titula "Los enamorados", con producción de su hijo Yaco González, el cual está conformado por temas con el poeta cordobés Daniel Salzano, entre los que se destacan "Me gusta esta hora del día", "Caracortada", "Marido y mujer", "Venime a buscar", "Carpintería José" y "A la hora señalada".

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario