viernes, 14 de mayo de 2010

Vicentico, Cafres y Los Decadentes actuarán el domingo en "Argentina abraza a Argentina"

El domingo próximo, desde las 15 y hasta las 20, pasarán por el escenario montado en el Parque San Benito (Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa), Fidel, D-Mente, Estelares, Árbol, Vicentico, Los Cafres y Los Auténticos Decadentes. Además se informó que habrá "artistas sorpresa" que se sumarán a la propuesta.

La organización del acontecimiento solicitó al público que lleve un paquete de polenta, arroz o fideos para colaborar con la construcción de "La torre del hambre cero", que será repartida entre comedores de todo el país.

Además, habrá otras dos formas de colaborar. Una de ellas será la "torre virtual" a la que distintas empresas donarán un ladrillo simbólico -integrado por un paquete de alimentos- por cada mensaje que se envíe a través de www.porloschicos.com al comedor de Margarita Barrientos.

También se podrá participar en la "torre federal", en la que las personas podrán donar comida a través de Red Solidaria, en alguno de los lugares que se detallan en el sitio www.redsolidaria.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario