viernes, 28 de mayo de 2010

Artistas internacionales se darán cita en el festival multidisciplinario Ciudad Emergente

Grupos y solistas de Argentina, España, México e Inglaterra se darán cita en la tercera edición de Ciudad Emergente, el festival multidisciplinario organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

La propuesta se llevará a cabo entre el 2 y el 6 de junio en el Centro Cultural Recoleta y tendrá espacios dedicados a música, cine, fotografía, letras, poesía, arte digital y danza callejera.

La muestra de cultura joven contará este año con 37 músicos y agrupaciones que se presentarán en los escenarios ubicados en la terraza del complejo y en la sala Villa Villa.

Entre las visitas extranjeras que actuarán en Ciudad Emergente se destaca el grupo español Marlango, el artista británico Mad Professor, el conjunto mexicano Los Odio y la banda brasileña Superguidis.

En cuanto a los locales, sobresalen No lo Soporto, Tan Bionica, Les Mentettes Orchestra, Lucas Marti y Valle de Muñecas, entre muchos otros. También habrá interacción entre disc jockeys y video jockeys en un ciclo de fiestas que se realizará en la sala Villa Villa.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario