viernes, 28 de mayo de 2010

Artistas unidos en contra de Ley de Arizona


Juanes, Café Tacvba, Michael Moore y Calle 13, son algunos de las personalidades que firmaron una carta en la que apoyan un boicot contra el estado de Arizona para protestar en contra de la nueva ley migratoria que criminaliza a las personas indocumentadas. La iniciativa estuvo a cargo del cantante Zack De La Rocha del grupo Rage Against the Machine.

El comunicado invita a cualquier artista del mundo a que se sume a la causa para impedir que su “poder económico colectivo se use para ayudar a las violaciones de derechos civiles y humanos que causará la odiosa ley de Arizona”.

“No vamos a tocar en Arizona” es el cierre del comunicado en el que aparecen también firmando Kanye West, Massive Attack, Joe Satriani, Los Tigres del Norte, Conor Oberst, Rise Against y Sonic Youth, con unos veinte artistas más.

En la Web “Thesoundstrike.net” se puede leer la masiva completa, en la que también se dice: “Los fanáticos de nuestra música, nuestras historias, nuestras películas y nuestras palabras no pueden ser parados y hostigados cada día por el hecho de ser morenos o negros, o por la forma de hablar, o por la música que escuchan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario