jueves, 27 de mayo de 2010

Slipknot rinde tributo a su bajista

Entre lágrimas, los miembros de la banda de música metal ganadora del Grammy Slipknot sorprendieron a sus seguidores el martes al presentarse en público sin sus máscaras por primera vez en su carrera para rendir tributo a su fallecido bajista.

Una breve conferencia de prensa, transmitida por internet, se realizó al día siguiente de que Paul Gray, de 38 años, fuese hallado muerto en un hotel cerca del pueblo en el que el grupo se fundó, Des Moines, Iowa.

Una autopsia se realizó anteriormente el martes, pero la causa de la muerte aún se desconoce y se esperan los resultados de las pruebas de toxicología que podrían tardar hasta seis semanas.

"Es muy importante que todos además de nosotros entiendan que Paul Gray era la esencia de la banda Slipknot, y que Paul estuvo allí desde el mismísimo comienzo", dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a inicios de la década de 1990.

"Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora en la vida, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él", agregó Crahan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario