sábado, 8 de mayo de 2010

Paulina Rubio pidió perdón por su ortografía

Este miércoles Paulina Rubio acaparó los medios del espectáculo al anunciar que está embarazada y que a fin de año se convertirá en mamá.

La noticia la dio en su twitter, en donde escribió: "La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilusión a todos mis fans que van a ser TÍOS!!! "Voy a ser mamá!!!!! Los amo! -P".

El problema fue que en lugar de escribir "van a ser" , puso "van hacer" , un error grave de ortografía. Luego del shock por la buena noticia, muchos comenzaron a criticar a la cantante, por lo que ella decidió aclarar el asunto:
"Queridos followers, en medio de la lluvia de compromisos pedí a mi nueva asistente que es bien 'gringa-mexicana' que escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre que vamos a ser padres y sí, al ser escrito por alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado algún error de ortografía y al tener a todos en la mira por mí y mi nuevo baby! Sólo quiero que disculpen los nervios y la ilusión y prisas lo que escribimos esto en medio de la presentación de mi gira europea! ... Espero superen ya el error de: van a ser".

La Chica dorada también se disculpó por la palabra "ilusión", que fue escrita con "c".

No hay comentarios:

Publicar un comentario