martes, 18 de mayo de 2010

Carmen Flores cantó con Cacho Castaña y desató un escándalo en España


La invitación de Carmen Flores a Cacho Castaña para que sea parte de su nuevo disco tuvo derivaciones insospechadas y dio origen a un conflicto en España.

Es que la querida cantante arribó a Buenos Aires el viernes pasado para grabar un dúo con el tanguero y por eso faltó a la boda de su sobrina, la popular Lolita Flores.

La ceremonia de casamiento es el evento social del que más se habla en ese país y la prensa española consideró un escándalo que la tía de la novia la deje plantada para cumplir con un compromiso laboral.

La hermana de Lola Flores es fanática de Cacho Castaña y decidió grabar su propia placa con temas compuestos por el autor de "Café La Humedad" y "Garganta con arena".

De hecho, fue esa canción en homenaje al "Polaco" Goyeneche la que juntos entonaron en un estudio porteño mientras Lolita se casaba.

La española, además, ya tiene planeada su próxima actuación en el país, que se concretará el 7 de junio en el Teatro Lola Membrives con motivo de la presentación del disco "Tango con Flores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario