lunes, 24 de mayo de 2010

Suspenden espectaculos de tango y folclore en paseo bicentenario

Los espectáculos de Tango y Folclore programados para la noche del domingo en el escenario mayor de la Plaza de la República, fueron suspendidos hasta nuevo aviso debido a la intensa lluvia que comenzó a caer en la Capital Federal desde poco antes de las 18, según confirmaron a Télam los organizadores.

Los organizadores manifestaron que van a determinar si se suspenden definitivamente o se reprograman para mañana o el martes con la misma grilla de artistas previstos.

En el caso del Tango, estaba prevista la actuación de los "Cantores de típica" con la presencia de Alberto Podestá, Juan Carlos Godoy, Rubén Cané, Osvaldo Ribó y Lalo Martel.

Mientras que en el caso de la música nativa, el folclore, iban a pasar por el escenario mayor figuras de la talla de Jorge Rojas (en directo desde Santa Victoria Este, en el chaco-salteño donde se viene desarrollando la segunda fiesta de la Cultura Nativa), el Chaqueño Palavecino, Soledad, Peteco Carabajal, Liliana Herrero, Teresa Parodi y desde Uruguay, Los Olimareños, Isabel Parra de Chile, Gustavo Santaolalla, Orozco-Barrientos, Jaime Torres y el Ballet Folclórico Nacional, entre otros.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario