jueves, 13 de enero de 2011

Ricky Martin estrenó su nuevo video

“Yo me siento al fin feliz”, dice Ricky Martin en el inicio de su nueva canción. Las referencias en torno a la confesión de su homosexualidad seguramente estarán presentes a lo largo y ancho de su nuevo LP, Música + Alma + Sexo, y el video del nuevo single, “Lo mejor de mi vida eres tú”, tampoco es la excepción.

El clip es una proclama a la tolerancia e igualdad; en él se puntean temas como la orientación sexual, la opresión y la libertad, entre otros, y se encuentra en plena sintonía con la nueva etapa que emprendió el cantante luego de que hiciera público el secreto que venía guardando.

Las imágenes fueron registradas en la ciudad de Miami y el músico se encargó personalmente de elegir a los protagonistas via twitter, ya que señaló que quería tener una conexión real con los participantes.

Música + Alma + Sexo llegará a las disquerías este 1ero de febrero. Tras el lanzamiento, el músico se embarcará en una extensa gira que arrancará en marzo en Puerto Rico y con la que planea pasar por otros países de Sudamerica y España.

Disfruta del video desde aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario