miércoles, 26 de enero de 2011

Andrea Álvarez lanza DVD que podrá descargarse gratis de la web


La cantante y percusionista Andrea Álvarez anunció que lanzará su primer DVD en vivo bajo una modalidad de descarga gratuita a través de Internet.

La reconocida artista pondrá el link para bajar el trabajo -de forma totalmente legal y junto a su correspondiente arte de tapa- el 15 de febrero en su web oficial, www.andreaalvarez.com.

Será la primera vez que un músico argentino "regale" un trabajo audiovisual en la red de redes, luego de un par de años en los que diversos artistas locales y extranjeros decidieran ofrecer gratuitamente en la web algunas canciones y discos.

"Me cuesta mucho viajar, hacer giras, y demás, esta es la mejor forma que encontré de acortar caminos y la mas conectada con los tiempos que corren. La comunicación on line es la forma que hoy en día tenemos los artistas (y sobre todo los independientes) de expandirnos y llegar a mayor cantidad de publico", declaró Álvarez.

Titulado "Doble A en vivo en Estudio ION", el DVD registra una enérgica performance de la percusionista, con la participación de Mariano Martínez (Attaque 77) y de Richard Coleman (Los 7 Delfines).

La artista está preparando su presentación en La Trastienda Club (Balcarce 460) el 5 de marzo a las 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario