jueves, 27 de enero de 2011

Marco Antonio Solís, Pimpinela, León Gieco y el Chaqueño Palavecino encabezan la grilla de Villa María

Del viernes 18 al lunes 21 de febrero, con un cierre internacional el sábado 26 a cargo de Marco Antonio Solís, se desarrollará la edición número 44 del Festival Nacional de Peñas de Villa María.

En el Anfiteatro Municipal "Centenario de Villa María" se llevará a cabo el encuentro que reunirá en sólo cinco días a los más representativos artistas de la música popular argentina y también internacional.

En la primera velada, el 18 de febrero, actuarán Axel, Luciano Pereyra, Coti Sorokin, Flaco Pailos, Adriana Varela, Agrupación Ballet Folclórico Villa María y la Orquesta Estable.

El segundo día, el 19 de febrero, subirán a escena Midachi, Pimpinela, Paz Martínez, Piñón Fijo, Los Soñadores, el Ballet y la Orquesta Estables y se elegirá a la Reina del festival.

Por otra parte, el día 20, serán de la partida El Chaqueño Palavecino, León Gieco, Jairo, Abel Pintos, Los Tekis, Teresa Parodi, Cacho Buenaventura, Agrupación Ballet Folclórico Villa María y la Orquesta Estable.

En lo que respecta al 21 de febrero, actuarán La Barra, La Fiesta, Banda XXI, Damián Córdoba y Pablo Tamagnini, y el cierre estará a cargo el 26 de febrero de Marco Antonio Solís, la figura internacional convocada para esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario